Fue en la madrugada del 4 de noviembre del 2017 que según la Justicia de España, el participante Jose María López abusó sexualmente de la también participante de “Gran Hermano”, Carlota Prado, en la Casa donde se desarrollaba el reality.
La condena fue de 15 meses de cárcel, cuatro años de alejamiento de él con Carlota y una indemnización para ella de 6000 euros.
Lo cierto es que todo fue una larga historia que hizo que el reality se suspendiera en la pantalla de Telecinco, que optó sólo por concursos de famosos y ahora, a partir del 15 de setiembre volverá al fomato original de participantes no conocidos y hay gran expectativa en toda España por este regreso.


Así se vieron los castings multitudinarios que la productora Zeppelin hizo por todo el país, a bordo de un motorhome que recorrió más de una decena de ciudades.

 

 

El conductor del formato será nuevamente Jorge César Vazquez, un animador famosísimo en España, que viene de estar al frente de otro reality, “Supervivientes”.
Muchos lo quieren, otros lo detestan y afirman que no es el ideal para un formato de anónimos y que él se lleva mejor con los famosos.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *