Siempre se supo de los hermanos de Beatriz Salomon, cercanos a su vida y la de sus hijas; pero en este jueves se desató en “Entrometidos” una novela verídica que no se conocía sobre la gran figura del ambiente artístico fallecida, que hoy tendría 71 años.
Lo que contó Débora D´Amato es que Guillermo, supuesto hermano menor de Beatriz de 51 años, sería su hijo.
Asi lo relataron a partir del requerimiento de exhumación del cuerpo para cremarlo, como quería Beatriz, cuando sus hijas descubrieron que hay una causa judicial por parte de Guillermo reclamando esa filiación con quien sería su madre.
Una amiga de Beatriz presente en el programa contó que la actriz estuvo casada de muy joven y se fue a vivir a Mendoza con ese marido con el que sufrió violencia de género.
Ella logró escaparse y volver a San Juan con sus padres, quienes se habrían hecho cargo de ese hijo como propio para que ella desarrolle su carrera, con la que ayudó toda la vida a su familia para su manutención.
Lulan, amiga de Salomon ratificó todo los datos y secretos del Clan Salomon: “Beatriz protegió a toda la familia y a todos sus hermanos, Guillermo fue el más decente porque trabajaba, otros no y vivían de ella”, dijo.
“Beatriz era la gallina de los huevos de oro y era muy gfenerosa”, agregó Lulian, “ella recibía un muy buen dinero de Alberto y todo pago, colegio y demás, pero los hermanos sabían que ella el día que iba a cobrar y ya estaban ahí, pero Guillermo siempre tuvo más consideración”.
Lo viviste en #entrometidos @CanalNetAr 📺 @monticarlos 👉 Lunes a viernes de 14:30 a 16 horas💥
⚡️Información exclusiva del clan Salomón 🎥 pic.twitter.com/obRzXwREKC
— #Entrometidos®️ (@okentrometidos) August 1, 2024