En tiempos calientes para el periodismo politico y de opinión en la Argentina, con mucha oferta laboral, Viviana Canosa parece haberse definido por otro rumbo.
La comunicadora habló con el periodista Luca Melpi y le confirmó que “decliné todas las ofertas de trabajo en la Argentina” y su futuro la llevaría pronto a seguir su carrera en un medio uruguayo.
Hace unos días Canosa estuvo dando una charla en ese país y en una nota dijo que le gustaría tener un programa de entrevistas en un medio local. “Ya vendrán tiempos mejores para trabajar con libertad en el medio de comunicación donde me sienta cómoda” dijo hablando con “El País” de Uruguay. “No mentirle a la audiencia tiene su precio y es perder tu trabajo” agregó.
Canosa dijo que estuvo haciendo retiros espirituales en ese país y “que ahora me abran las puertas me hace muy bien al alma…pero no haría un programa de política en Uruguay, un programa de entrevistas me encantaría. Siempre me tientan para entrar en política, pero tendría que ser con las personas justas”.
Según se supo, Canosa habría tenido una oferta de trabajo en la señal de noticias C5N, que no aceptó y no cerraron sus negociaciones con TN, mientras que LN+ no le acercó ninguna propuesta concreta.
“Me invitan de todos los programas de la tele y sreaming de Argentina pero prefiero guardame, no es mi momento para hablar, no tengo ningún apuro de ir a ninguna entrevista”, dijo Canosa.
Ahora estaría cerca de trabajar para El Observador, pero de Uruguay, para el que está evaluando diversos proyectos periodísticos que se concretarían pronto.
Canosa trabajó para la versión argentina de ese medio y cuando iba a hacer la temporada de verano radial en Punta del Este, finalmente no avanzó en esa linea.
La conductora dice que en la calle le dicen “cásese con Luis” hablando del presidente Lacalle Pou, pero que no hay nada entre ellos.