📢

Finalmente, a través de los audios que consiguió Santiago Sposato, ahora panelista de “El diario de Mariana”, hablando con Jorgelina Cardoso, la mujer de Angel Di María, se supo cómo terminó la bronca contra Martín Liberman y Toti Pasman, quienes en su momento denostaron al talentoso futbolista.

 

 

El tema resurgió porque Netflix estrenó el documental del jugador, “Angel di María, romper la pared” y en la promoción se ve a dos imitadores de los periodistas, obviamente, tomándolos en sorna por quererlo ver fuera de la Selección.
Jorgelina dejó en claro que Pasman en su momento pidió perdon en un avión y que ella le dijo que le pida perdon a sus suegros, que la acompañaban en el vuelo.

“Perdón por haber dudado. Me faltó paciencia. Creí que su ciclo estaba terminado como el de Higuain, Mascherano, Rojo, Biglia, Romero, y Lavezzi por citar algunos nombres, después de los mundiales de Sudafrica, Brasil y Rusia. Me equivoqué. Lo dije después de la final del Maracaná el año pasado, y lo repito ahora. Ángel demostró en las dos finales su pasta de crack, que no estaba terminado, que tenía ganas de revancha, de romper la pared, y vaya si lo consiguió, metiendo los goles más importantes de su carrera, en el Maracaná y en Lusail, ante Brasil y Francia nada menos” dijo Pasman después de la anterior Copa América.

RODAJE. Ángel Di María graba el documental de tres partes, que hace un relato sobre su vida y sobre su carrera, desde sus inicios hasta que se consagra campeón.

La entrada La mujer de Di María no perdona aunque pidan perdon se publicó primero en laubfal.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *