“A nosotros no nos interesa demostrar que Mauro era adúltero” dijo el abogado de Wanda Nara en Italia antes de la audiencia en Milan hablando en “Lape Social Club Informativo” por América.
El representante de Wanda cree que el divorcio llegará en marzo del 2026 y que “tiene todas las pruebas para demostrar que Wanda tampoco fue adúltera”.
“Ya la Justicia no dio lugar a las tres infidelidades que presentó Icardi (Keita Baldé, el otro jugador de fútbol italiano y L-Gante) y agregó que van por la sentencia de divorcio y el tema de los alimentos”.
Icardi buscaba que a través del adulterio se cuestionara la división de bienes que la ex pareja hizo hace tres años, pero por ahí no pudo avanzar para reclamar por los siete millones de euros que Wanda supuestamente puso a su nombre y que hoy se invertirían en la casa de Nordelta que ella pondrá a nombre de sus hijas.
🔴 LLEGÓ EL DÍA DE LA AUDIENCIA: WANDA NARA VS. MAURO ICARDI EN MILÁN#LapeClubSocial @mauroszeta pic.twitter.com/ua8rRHUrd0
— América TV (@AmericaTV) May 28, 2025
LO QUE VIENE PARA WANDA EN EUROPA
Evidentemente Wanda estuvo muy tranquila ante esta audiencia en Milan porque ya sabía que la Justicia italiana no aceptaría las denuncias de Icardi, quien llegó con China Suarez.
Como reseñamos, Wanda viajó a Italia para instalarse primero en su departamento de MIlan (el del famoso vestidor), hacer compras y una producción para MTV aprovechando esta audiencia pautada en esa ciudad.
Luego viajará a Roma para presentarse en la Gala de los 20 años del “Ballando sotto le stelle”, reality del que fue ganadora hace dos años atrás.