Todo irá a la Justicia como se supone, pero por ahora del lado de Mirtha Legrand dan como motivo de la desvinculación del chofer de Mirtha Legrand, después de 26 años a su servicio, que “dos veces cabeceó en la ruta a Mar del Plata” y que “tenía el auto lleno de energizantes” (las famosas latas de Red Bull).
Asi lo averiguó y lo contó Marina Calabró en el programa de Sergio Lapegüe por América, explicando además que Marcelo Campos tenía una relación laboral relacionada al Sindicato de Publicidad y no al de Choferes, al ser la primera la actividad relacionada a la Legrand.

 

Obviamente los motivos de los cabeceos y las bebidas, se presentarán como razones del “despido justificado” si el tema llega a la Justicia, pero de parte de los “administradores” de Mirtha confían en un arreglo económico.
Agregó Marina que la Legrand supo tener a su servicio a Elba durante décadas y ahora sucede lo mismo con quien vive con ella, Elvira, demostrando las buenas relaciones a lo largo del tiempo con su personal cercano, como le informaron.
Y también sumó la periodista que ahora trasladan a Mirtha en distintos vehículos diversos choferes, sin que tenga ya uno personal, algo que se sabe la angustia bastante.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *