Todo irá a la Justicia como se supone, pero por ahora del lado de Mirtha Legrand dan como motivo de la desvinculación del chofer de Mirtha Legrand, después de 26 años a su servicio, que “dos veces cabeceó en la ruta a Mar del Plata” y que “tenía el auto lleno de energizantes” (las famosas latas de Red Bull).
Asi lo averiguó y lo contó Marina Calabró en el programa de Sergio Lapegüe por América, explicando además que Marcelo Campos tenía una relación laboral relacionada al Sindicato de Publicidad y no al de Choferes, al ser la primera la actividad relacionada a la Legrand.
🔴¿Qué pasó con el despido del chofer de Mirtha Legrand?#LapeClubSocial @sergiolapegue pic.twitter.com/WkbdMjPz0i
— América TV (@AmericaTV) March 26, 2025
Obviamente los motivos de los cabeceos y las bebidas, se presentarán como razones del “despido justificado” si el tema llega a la Justicia, pero de parte de los “administradores” de Mirtha confían en un arreglo económico.
Agregó Marina que la Legrand supo tener a su servicio a Elba durante décadas y ahora sucede lo mismo con quien vive con ella, Elvira, demostrando las buenas relaciones a lo largo del tiempo con su personal cercano, como le informaron.
Y también sumó la periodista que ahora trasladan a Mirtha en distintos vehículos diversos choferes, sin que tenga ya uno personal, algo que se sabe la angustia bastante.