Wanda Nara llegó a Italia para participar en primer lugar de la audiencia que en este miércoles tendrá en los Tribunales de Milan, donde se verá cara a cara con Mauro Icardi por el tema de su divorcio, que puede llevar hasta dos años en su resolución y donde también grabará  una colaboración para MTV.
Wanda ya está instalada en su departamento de MIlan,
donde la esperaban regalos de varias conocidas marcas.
A partir de allí viajará hasta Roma donde la convocaron este día 30 para la celebración de los 20 años del “Ballando sotto le stelle” (Bailando con las Estrellas) donde fue ganadora hace dos años.

Mientras Wanda trabaja en Europa acompañada por su estilista amigo Damián “El Chaqueño”, su asistente personal y dos amigas, sus hijos siguen su vida normal en Buenos Aires.
Valentino,
el mayor, jugando en las inferiores de River y los menores terminando la escuela al concurrir a un establecimiento con sistema internacional.
Para cuidarlos en estos días, además de los empleados dedicados a la casa y a los niños, Wanda confió en su hermana Zaira y tambien en su papá, Andrés Nara, quien volvió a ser una pieza fundamental en la familia.
El estado de soltería de Andrés
colabora para dedicarle el tiempo a sus nietos, con los que tiene ahora una relación cercana.

 

Hablando de abuelazgos, Wanda le propuso a Juan Icardi, a quien visitó en este domingo en Rosario con sus hijas, operarse en Buenos Aires de ambas rodillas.
Ya contamos en primicia que ella le cubrirá todos los costos y también le ofreció alojarse en su piso del Chateau Libertador durante su rehabilitación.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *