
En el capítulo 328: Mientras unos callan por amor y otros por miedo, el pasado comienza a reclamar su lugar
El capítulo 328 de ‘Sueños de Libertad’ que se estrena el viernes 13 de junio de 2025, a las 15:45 horas, en Antena 3 y atresplayer, la cosa va a seguir avanzando. O no, porque para muchos de vosotros y vosotras, siempre guiándonos por los comentarios que nos dejáis en redes.
¿Qué pasó en capítulo 327? Damián presenta a su primo Gabriel y sospecha que Cristina es hija de Irene. Don Pedro intenta desacreditarlo. Begoña lleva a Julia a visitar a María, y Gema está desbordada en casa.
Sigue leyendo para descubrir el resto de cosas que ocurrirán este viernes 13 de junio de 2025 en este avance resumen del episodio 328 de ‘Sueños de Libertad’:
¿Qué pasará en el capítulo 328 de ‘Sueños de Libertad’?
Irene, decidida a proteger su descubrimiento, oculta a don Pedro que ya sabe quién es realmente Cristina. En el otro extremo emocional, Manuela intenta consolar a una María completamente abatida. Mientras tanto, Tasio se entera de la cena en honor a Gabriel y se resiente por no haber sido invitado, pese a ser un hermano De La Reina. María, fiel a su estilo, continúa manipulando a Andrés, haciéndole creer que aún puede tener una nueva oportunidad en la vida. Luz, por su parte, se encuentra bloqueada: no sabe qué tema elegir para su exposición oral en el examen de medicina. Damián le confía a Joaquín sus sospechas sobre la posible implicación de don Pedro en la muerte de Jesús. Mientras Andrés, consumido por la culpa, se niega a aceptar ayuda en el cuidado de María, don Pedro se entera de que Damián ha contratado a una nueva química y decide investigar por su cuenta.
¡Tampoco te pierdas nuestras entrevistas con Dani Tatay, Natalia Sánchez y Alain Hernández, Alba Brunet, Marta Belmonte & Alba Brunet, Isabel Moreno, José Milán & Candela Cruz, Natalia Sánchez, Dani Tatay, Roser Tapias, Carolina Lapausa, Guillermo Barrientos, Javier Beltrán, Agnès Llobet, Candela Cruz, Marta Velilla y Marta Belmonte protagonistas de ‘Sueños de Libertad’!