Entre los proyectos que avanzan en plataformas, sorprendió el que tendrá como showrunner a Juan José Campanella.
El afamado director y productor, ganador de un Oscar, hará un documental sobre la vida de Matías Bagnato, protagonista de uno de los dramas policiales más impactantes de nuestro país.
Fue hace 31 años, en febrero de 1994, cuando Matías perdió a toda su familia en un incendio provocado por una venganza contra su padre en su casa del barrio de Flores y fue el único sobreviviente de esta tragedia que, obviamente, marcó su vida.
Las llamas convirtieron en un infierno el chalet en el que vivía con José y Alicia, sus padres, y con Fernando y Alejandro, sus hermanos y también falleció un amigo del hermano más chico, Nicolás Borda.
El asesino fue Fructuoso Álvarez González, quien se vengó así de José Salvador, su exsocio en una fábrica de zapatillas, al que le reclamaba una presunta deuda.
Matías vivió desde entonces con su abuela y recién en abril del 2023 pudo liberarse al morir este hombre en la cárcel, cuando durante años lo amenazó estando encarcelado.
Hoy esta historia de Matías, quien también es un ex Gran Hermano, se convertirá en una biopic de la productora 100 Bares.