Trabajo no le va a faltar, pero no fue justo que le hayan levantado el programa a Carmen Barbieri. Pero el tema ya es historia pasada: todas las autoridades de El Trece y de la productora fueron a despedir en este viernes a Carmen al estudio de “Mañanísima”, hubo flores y regalos y a otra cosa.

Lo primero que tiene previsto Carmen es un show con Marcelo Polino para una fiesta privada y después la participación en un epectáculo de transformistas en Rosario. 
Ofertas de teatro y de shows le sobran, por suerte y tendrá que elegir a futur,o como adelantamos, junto a su manager Juan Manuel Curubeto.
En cuanto a la tele tiene la oferta concreta para conducir un programa de cccina en la Tekevisión Pública y una charla la semana que viene con Chato Prada, gerente artístico de América.
Carmen se fue de El Trece con un buen piso de rating para el horario y ahora habrá que ver si María Belen Ludueña supera desde el lunes que viene el número.
Comienza “Mujeres  Argentinas” en el mismo día en que a las 14.45 llegará el nuevo programa de Viviana Canosa y por la noche estrena “The Balls” conducdo por Guido Kaczka. Un “Superlunes” como lo denominó el canal.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *