Como muchos, varios hijos de famosos entraron en la tentación de invertir en criptomonedas y sus madres, acostumbradas a una economía no virtual, sufren con estas decisiones,
Es el caso de Carmen Barbieri, quien reveló en su “Mañanísima” que “lo que pasa es que mi hijo Fede tenía una platita, muy poca. Había comprado criptomonedas, no de estas (las que involucraron al presidente). Eran otras. Yo, en ese momento, le dije que “por favor, no inviertas en esas monedas’”.
“Me calienta no sólo por mi hijo sino por los demás. Él trabaja mucho y quiere hacer plata como todos los jóvenes“, explicó Carmen en su programa.

 

Pero más fuerte fue el caso de Nancy Pazos quien reconoció en el programa de Georgina Barbarossa, que su hijo junto a Diego Santilli, Teo, invirtió en las famosas criptomonedas que promocionó el presidente y perdió mucho dinero en ese negocio.

 

Así lo relató la periodista en esta mañana de lunes en el programa donde trabaja como panelista. “El hecho de que Milei la recomendara a él (por su hijo) le dio sensación de que iba a ser un éxito. Esperó un rato, compró en una billetera donde estaba esa posibilidad, por suerte no tenía todo el dinero en esa billetera”.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *