Por primera vez, al menos públicamente, hablando con Oriana Sabarini, Cris Morena reflejó la angustia ante el trastorno alimenticio que sufría la inolvidable Romina Yan y manifestó el dolor que le produce que “me lo echan en cara todo el tiempo, como si yo hubiese matado a mi hija”.
Nadie puede ser tan cruel como para pensar algo así, pero la polémica sobre la búsqueda de protagonistas hegemónicos para sus producciones siempre fue un tema cuestionable cuando se habla de los éxitos de Cris.
[AHORA] “Me lo echan en cara todo el tiempo, como si yo hubiera matado a mi hija”: con Oriana Sabatini, “Cris” Morena aseguró que en sus “elencos” quiere que “la gente esté alimentada saludablemente”.
📹 @infobae https://t.co/3iy512BHFd pic.twitter.com/wcUrEiwNhD
— ElCanciller.com (@elcancillercom) March 27, 2025
Pasados los años, la polémica surgió con los personajes que interpretaba Angeles Balbiani en “Rebelde Way” primero y en “Floricienta ” después, quien habló muchas veces sobre el asunto y cuando le marcó a Jey Mammon que para conducir “Jugáte conmigo” en una nueva versión tendría que bajar unos kilos.
“Cris es de una generación donde cuando te dicen “que flaca que estás”, te están diciendo un halago” dijo Angie hablando en su momento en “Intrusos”.