Se vio muy armónico al equipo de “Qué mañana” con el debut de Julián Weich en la conducción y los números también favorecieron a la pantalla de Canal 9 en un horario de mucha competencia, sobre todo con El Trece y “Puroshow”.
Daniel Gomez Rinaldi forma parte de ese equipo que agradeció, en general, el paso al costado de Mariano Peluffo, quien decidió renunciar al programa, y nos dijo que “estoy recontento, tuvimos tres encuentros previos con Julián y estuvo macanudo, regeneroso”.
Junto a Maia Chacra y el team de cocineros, Gomez Rinaldi tiene su sección de chimentos conocida como “el sartenazo” y la única que no siguió en el programa fue Agustina Díaz, que se ocupaba de la actualidad.
“Lo pasé muy bien, además nos costó, pero nos fue bien en el rating y en el canal estaban contentos” nos confirmo Dani quien tiene una agenda diaria muy exigente en cuanto a trabajo.
“Estamos todos igual” nos dijo el periodista y agregó “, con mucho trabajo”, me levanto a las cuatro menos veinte de la mañana para hacer Radio Rivadavia con Nacho Ortelli de 6 a 9. Empecé hace tres semanas; de ahí son 13 cuadras hasta Canal 9, después hago mi programa de Radio República, grabó para los sábados para un programa de moda, voy dos veces por semana a “Bendita TV” y sabados y domingos “Implacables”.
“Es mucho, pero hay que agarrar todo en este momento, nos pasas a varios. Y me pone bien que haya mucho vivo en el canal. Viene Flor de la V, se rumorea de otro magazine con Alfano, y siempre pido que haya ficción. Ojalá llegue a la tv abierta”, deseó Dani Gomez Rinaldi.