Todo empezó a las 10.51 cuando Mauro Icardi llegó con su camioneta junto a su abogada Elba Marcovecchio al Chateau Libertador para llevarse con él a sus hijas, por orden judicial y con detalles de la convivencia hasta el 4 de julio venidero.
Tras horas de negociaciones, la Policía alertó a Wanda Nara que si no le abría la puerta para que puedan llevar a las chicas, tenían permiso de romperla para ingresar.

 

El eje del conflicto tuvo que ver con que la hija menor de Wanda no quería saber nada con irse con su padre, por miedo a que se la lleve a Turquía y porque no confiaba en que no conviviese con ellos China Suárez.
Icardi y sus abogadas, junto a la licenciada Matera, del Ministerio Público Tutelar, aguardaron durante horas en el edificio, Wanda habló reiteradamente con el juez Hagopian y todo llegó a su fin a las 21.08 cuando Icardi abandonó el edificio con sus hijas a bordo de su camioneta.
En el interín se filtraron videos que rompen el corazón cuando se escucha a las menores.
El tema pasa ahora por el cuestionamiento que Wanda a través de sus letrados haría sobre la actuación del juez Hagopian.

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *