Wanda Nara estaría pidiéndole a la Justicia que sus hijas no vuelvan a vincularse con su padre hasta que él no acredite que cumple con el pedido de hacer un tratamiento psicológico como el que le demandan en el Ministerio Público Tutelar.
Y no con un coach italiano con quien supuestamente se atiende, como dice Mauro Icardi, sino con un profesional argentino como lo exige la ley.
Lo cierto es que en el interín, el domingo que viene es el Día del Padre y Wanda estaría organizando un megaencuentro familiar para que sus chicos disfruten.
La clave de este encuentro sería la presencia en Buenos Aires de Maxi López, quien llegaría para estar junto a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto en este domingo tan especial.
El que también estaría en el encuentro sería Andrés Nara, abuelo de los cinco hijos de Wanda, quien por estos días apoya con todo a su hija contra Mauro, a quien nunca quiso.

Maxi López y sus hijos. Instagram.

 

Habrá que ver cómo transcurren los próximos días, si Icardi presenta ante el MPT un psicólogo argentino que lo trate y todo se calma con miras al domingo 15.
Por otra parte, la gran expectativa del futbolista está en la fecha del 2 de julio cuando la justicia italiana tenga que definir el tema de su divorcio y si le da alguna cabida al tema del adulterio para modificar el pedido de Wanda de resarcimiento económico, más allá del pedido de alimentos para los menores que corre por cuenta de justicia argentina.
Elba Marcovecchio está de vacaciones en New York junto a Mariana Gallego y otras amigas y es Lara Piro quien está atenta a los trámites locales para que Icardi pueda pasar el Día del Padre con sus hijas.

 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *