El pedido está hecho y finalmente el  juez Hagopian armó una rutina para que Mauro Icardi se reencuentre con sus hijas antes del 4 de julio cuando viaja a Turquía.
Al futbolista se le vencieron los tiempos para reintegrarse al Galatasaray y las abogadas de Icardi confían en que todo saldrá bien.

La decisión judicial para que


Claro que, como siempre se dijo, también dependerá de la voluntad de las menores el hecho de querer estar con su padre, pero también con su nueva mujer y los hijos de ella.
El juez le dio a Icardi la autorización para entrar a la cochera del Chateau y con la niñera de sus hijas de por medio llevárselas a su casa, con sus mascotas.
Recién después de unos días de soledad entre padre e hijas, podrán incorporarse China y sus hijos, siempre con llamados de la licenciada Matera que chequeará cada acción en esos días.
Icardi tendrá que devolver a sus hijas el viernes 4 de julio por la mañana al mismo edificio.

 

La que apareció en los medios es una de las abogadas de Icardi, Lara Piro, tras las denuncias al abogado de Wanda, Nicolas Payarola, donde destaca “gracias Mauro por confiar en nosotras…Gracias por entender a costa de mucho sufrimiento que el camino CORRECTO es el más dificil de transitar pero creyendo en que la verdada siempre nos alcanza!!”
Y continuó “Nunca fuiste violento…Se enteraron de la “Excepción del ART 13″ y allá fueron…y todas esas falsas denuncias las resististe estoico!!!…Sos un GRAN PAPA!…La verdad está gritando…Ruego a Dios que ilumine a la Justicia para que pueda oírla…”.

 

 

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *