El sentido de las cosas, serie Max
El sentido de las cosas, serie Max

Una mujer rabina hace malabarismos entre sus obligaciones y su propia búsqueda interior en una historia inspirada libremente en las experiencias reales de una mujer rabina

Los amantes de las comedias dramáticas francesas -que son muchas y muy buenas, ya sea en formato serie o más habitualmente en formato película- están de enhorabuena. Max estrena ‘El sentido de las cosas’ (‘Le Sens des Choses‘, en su título original francés; ‘Reformed’ en el título inglés), una serie que nos va a llevar a explorar la vida de una mujer rabina, con sus pros y sus contras.

Creada por Noé Debré (guionista en el drama sobre paternidad ‘Cuestión de sangre’ con Matt Damon como protagonista) y Benjamin Charbit, la serie se basa libremente, y con mucho sentido del humor, en el libro «Vivre avec nos morts» de Delphine Horvilleur, un ensayo de una mujer rabina en la vida real que cuentas sus experiencias profesionales, familiares y vitales.

La serie ‘El sentido de las cosas’ se estrena en Max el viernes 28 de marzo de 2025 con sus dos primeros episodios. Cuenta con un total de ocho, con emisión semanal, de unos 30 minutos aproximadamente.

Sinopsis, de qué va la serie ‘El sentido de las cosas’, ya en Max

Léa, de 28 años, es una de las pocas mujeres rabinas de Francia: con hombros frágiles y grandes responsabilidades, tiene que encontrar respuestas en el laberinto de pequeñas y grandes preguntas de la vida de las personas. Pero, ¿cómo puede servir de guía a los demás cuando ella misma se debate entre los fundamentos del amor, la familia y el sentido de la vida?

Tráiler de la serie ‘El sentido de las cosas’ (VO con subtitulos en inglés)

Protagonizada por Elsa Guedj, dando vida a Léa, el elenco de la serie se completa con Éric Elmosnino, Manu Payet, Noémie Lvovsky, Anouk Grinberg y Suzy Bemba. Esta dirigida por Keren Ben Rafael

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *