Cuando terminó la emisión de este jueves del Debate de “Gran Hermano” todo el equipo se reunió para despedir a Sol Pérez, quien, como adelantamos, se ausentará del programa para esperar a su primer hijo, Marco, que llegará por cesárea programada el próximo 4 de abril, porque el bebe está sentado en la panza y al parecer no quiere cambiar de posición.
Entre abrazos, besos y mucha emoción, los protagonistas de la noche fueron los sandwiches de milanesas que preparó Eliana Guercio, quien estuvo dos días cocinando también tartas para compartir con todo el grupo.
Así, el “milanesazo” coronó la despedida de Sol, que prometió volver al mes, porque no quiere perder su lugar en el debate, ya que, como ella misma dijo, disfruta mucho del día a día del reality.
Anoche también, la empresa de gimnasios de su marido, Guido Mazzoni, se lució proveyendo a la Casa todo un valioso equipamiento de nuevos aparatos para modernizar la Casa.
Sol estuvo entrenando durante todo el embarazo, así que, seguramente, pronto estará recuperada para volver a ocupar su lugar en el Debate, mientras Marco la esperará en su camarín.