Le dijo que no a un puesto de gerente en una conocida firma uruguaya para entrar a la Casa de “Gran Hermano”. Santiago “Tato” Algorta, a sus 29 años, se había inscripto en las ediciones anteriores del reality para participar y no había sido seleccionado y esta vez se le dio.
Entró y al poco tiempo ya formaba parte de un nombre que creció hasta la final de este martes: “el Tridente”, herencia de aquellas chicas que se unieron en el 2023, Juli, Romi y Dani y que ahora tenía en Tato, Luciana y Luz, un nuevo reflejo de amistad, compañerismo y lealtad dentro del juego.

Imagen

Tato ya es el Ganador. Por un 63 por ciento de los votos, un porcentaje muy alto, refleja lo que el público elige: un tipo honesto, sincero, que juega pero no maltrata, que marca posiciones pero no agrede y sobre todo, que como él aleccionó en su salida: “se cag,,.en la opinión de los demás” por cumplir su sueño. Porque nadie fue tan bullyneado en la Casa como él y se banco todas, de frente y a sus espaldas.

En las tribunas,  dentro y fuera del estudio. en la gente que se autoconvocó en la puerta de Telefe y que festejó hasta entrada la madrugada el triunfo de Tato, pudimos palpar el cariño por este lider positivo que ya en este miércoles estaba grabando “Pasapalabra” junto a sus compañeros finalistas, Ulises, Luz y a Eugenia, Selva y Devi.
Para Tato ahora llega lo mejor, primero la recorrida por todos los medios, tras la fiesta de los GH Awards de este jueves a la noche y según nos contaron, alguno de sus sueños pasa por tener su propio canal de streaming. Por qué no?. La gente seguro lo va a acompañar.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *