
Un secreto enterrado, un romance prohibido y un hombre que podría hacerlo todo estallar
Bernardo y Mercedes están a punto de dar el golpe final. Su objetivo: impedir a toda costa la boda que convertiría a Victoria en la poderosa duquesa de Valle Salvaje. Y para lograrlo, cuentan con su última y explosiva carta: Felipe, un nombre que podría ponerlo todo patas arriba.
Pero… ¿quién es este misterioso Felipe? ¿Y por qué su testimonio tiene el poder de hacer tambalear el imperio de José Luis y Victoria?
🔥El hombre que lo vio todo… y que fue obligado a callar
Felipe fue mucho más que un simple jornalero. Era la sombra fiel de Fausto, el gran capataz de Valle Salvaje y mentor de Rafael. Fausto fue como un padre para él, y también el tío de Luisa, la aliada inesperada de Bernardo en esta misión a contrarreloj.
Felipe era conocido por ser discreto, leal y de pocas palabras. Pero tras bastidores, sabía demasiado. Presenció encuentros clandestinos entre Victoria y José Luis, mucho antes del nacimiento de Gaspar, cuando su relación aún era un escándalo esperando explotar.
💣Un silencio comprado… hasta ahora
Cuando Victoria descubrió que Felipe los había visto, lo sobornó, lo amenazó y lo obligó a desaparecer del valle, llevándose con él un secreto que podría cambiarlo todo. Se refugió en un antiguo molino que adquirió gracias a un trato oscuro con la familia Salcedo. Desde entonces, vive apartado, intentando borrar su pasado.
Pero el pasado siempre vuelve… y Bernardo ya ha dado con él.
Felipe quiere vivir en paz, pero Mercedes sabe que la única forma de destruir al duque es obligar a este testigo a hablar. El destino de Valle Salvaje está en sus manos.
¡Tampoco te pierdas nuestras entrevistas con Marco Pernas, Rocío Suárez de Puga y Nacho Olaizola, Alejandro Bordanove y Loren Mairena, Emma Guilera, Mari Paz Sayago e Iván Renedo, Toni Salgado, Miren Arrieta y Mateo Jalón protagonistas de ‘Valle Salvaje’!
¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café