La amistad entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto nació en “Desayuno Americano“, el programa de Pamela David y esta vez el periodista eligió responder para ese ciclo.
Lo único que pido es que sean respetuosos, que nos dejen en paz, que dejen en paz a mi familia, a Cecilia (Insigna)“, su mujer…“dijeron que se tomó dos semanas  y estuvimos enfermos, los nenes volaban de fiebre”, aclaró el periodista.
“Somos una hermosa familia y esto es mi vida privada, una semana se cumple hoy, dije no hablo y vienen….” agregó, “estoy dando la cara, no soy funcionario público y es mi vida privada, nunca hablé y esto es todo lo que quiero decir” cerró Brancatelli.

 

El periodista era la figura más buscada porque desde hace unos días es tema central su supuesta infidelidad con Elbusto, colega de la revista Paparazzi.
Todo comenzó con una filtración de supuestos chats hots entre ambos y de allí en más todos los medios saiieron a buscar la confirmación por ambas partes.
Luciana habló en este domingo en “Infama”, entre otros programas y nunca fue del todo clara, pero sólo habló de amistad desde hace años con Brancatelli.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *