El Ministerio Tutelar le dio autorización a Icardi para ir a buscar a sus hijas al colegio, pero sólo la menor había ido y la niña no quiso merendar luego con el padre por haber llegado con China Suárez.
Ante esta reacción, Mauro llevó a China y Amancio a su casa y se quedó con su hija en el Chateau, pero sólo consiguió merendar (como le estaba permitido) con Francesca y los hijos varones de Wanda en el bar del segundo piso del edificio, como adelantó Angel de Brito, quien agregó que Isabella estaba llorando y no compartió el momento.
Al menos llegó este reencuentro familiar en parte, mientras la China se apuró a subir una foto mostrándose con su hijo menor.
Wanda Nara viajó desde Ibiza a su casa del Lago di Como en Milan y en este fin de semana ya estará regresando a Buenos Aires.
Pero antes publicó una historia donde dice “otra revinculación que esta zorra hdp arruina” furiosa contra China Suarez con quien arremetió desde sus redes.
WANDA 👇🏻 pic.twitter.com/87aApuq9c1
— Guido Zaffora (@GZaffora) June 6, 2025
Que necesidad tenía China Suárez de sumarse a buscar a las hijas de Icardi al colegio cuando el permiso era solamente para el padre? No se entiende.
La perjudicada es Isabella, una niña de 8 años que esperaba encontrarse con su papá junto a sus hermanos. No pudo ser.
Wanda a China pic.twitter.com/4WiY87FIMt
— Laura Ubfal (@laubfal) June 6, 2025