Liam Payne falleció el 16 de octubre del año pasado cuando cayó desde un balcón a un patio interno de un hotel de Palermo.
Desde entonces avanza una investigación policial en la que hay dos detenidos y reveló Mauro Szeta que tras la autopsia del artista hay nuevas informaciones sobre el caso.
“La justicia entiende que hay responsables de esta muerte y lo que acaba de hacer la fiscalía a cargo es elevar el caso a juicio oral. Hay dos detenidos que van a ir a juicio” explicó el periodista y agregó “Ezequiel David Pereyra, empleado del hotel, y Brian Paiz, mozo, van a ir a juicio porque lo que la Justicia interpreta es que fueron los proveedores de los estupefacientes que Liam Payne consumió y tuvieron como resultado su perdida de conciencia, la caída y la muerte”.

 

Szeta recordó que “había tres imputados más en la causa, la dueña del hotel que fue sobreseída, el manager que también fue sobreseído y un empleado del hotel también. En este caso hay dos personas detenidas, hay una decisión de ir a juicio”.
Y sobre los detenidos dio un dato curioso el periodista: “es algo novedoso, estos dos que pensaban que pensaron que le estaban haciendo un favor a un famoso pueden ir preso por 15 años. Los que le suministraron drogas a Liam Payne tendrán una pena más altas que Lázaro Báez, algo funciona mal”.

 

 

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *