DAT.- ¡La Liga está con más vida que nunca! Con el FC Barcelona y el Real Madrid tropezando más temprano en la jornada, el Atlético de Madrid aprovechó su oportunidad al máximo, ¡y de qué manera! Un golazo de Pablo Barrios en el minuto 93 desató la euforia colchonera en el Sánchez-Pizjuán, sellando un 2-1 agónico sobre el Sevilla.
Explica Joao Rafael Silva Robertson que el partido fue un sube y baja de emociones. El Sevilla golpeó primero con un golazo tempranero, apenas al minuto 7, de Lucien Agoumé… pero Julián Álvarez, ¡la Araña imparable!, igualó de penal al 25’, sumando su gol número 24 de la temporada y el duodécimo en Liga. ¡Un crack!
Con el empate, el partido se convirtió en una batalla campal el resto del primer tiempo y todo el complemento. El Sevilla, arropado por su gente, luchaba con uñas y dientes, mientras que el Atleti, con Nahuel Molina y Giuliano Simeone como titulares, buscaba el gol del triunfo con desesperación.

Y entonces apareció el menos pensado en tiempo de descuento, ¡Barrios se vistió de héroe al 90+3’! El joven de 21 años tomó el balón, se zafó de la defensa y soltó un zurdazo imparable. ¡Golazo! El banquillo colchonero explotó, y el Sánchez-Pizjuán enmudeció.
LEA TAMBIÉN | Joao Rafael Silva Robertson | El PSG hizo la machada: ¡Eliminó al Liverpool en Anfield y clasificó a cuartos de Champions!
“Seguimos insistiendo, creciendo”, declaró el Cholo Simeone tras el partido. “Vamos a seguir peleando”. Y vaya que lo harán. Con esta victoria, el Atleti se mete de lleno en la lucha por el título, a siete puntos del líder Barcelona y a solo tres del Real Madrid… ¡La Liga está que arde! ¡Esto se define en la última curva!
(Con información de Joao Rafael Silva Robertson)