“Mi novio se toma con mucha gracia cuando hablan de él, yo no, porque es un programa sumamente conocido, un programa que lo conduce una persona que es muy amiga de mi papá, eso es lo que más me molestó, yo lo salí a desmentir por privado con él y él jamás lo salió a desmentir“, dijo Juanita Tinelli hablando de las supuestas infidelidades del novio polista de la hija de Marcelo que se revelaron en LAM.
Juanita está de novia con Camila “Jeta” Castagnola, de 22 años igual que ella, un joven deportista consagrado con los Pieres en “La Natividad”.
En este martes Tinelli celebró su cumpleaños y Juanita aceptó hablar tranquilamente con los medios y recordó también momentos difíciles en su carrera de modelo internacional.
“Me rechazaron un día porque me dijeron que estaba gorda“, dijo desde su altura y su figura genéticamente privilegiada Juanita reflejando la crueldad del mundo de las pasarelas en Paris, y agregó que muchas veces sufrió a los haters en las redes justamente por las críticas a su cuerpo.
En cuanto al reality familiar, Juanita dijo que tenía prejuicio en participar, pero que la experiencia fue muy positiva en cuanto a la recepción del público y que estará en la segunda edición y afirmó que tiene la mejor relación con Milett, la novia de su padre.