Está viviendo un muy buen momento, al frente de la conducción de “Intrusos” y en la noche de este viernes celebró junto a sus compañeros de #la100 una curiosa boda de la que fue protagonista.
Marcela Tauro tuvo a sus compañeras, Cathy Fulop y Costa, de damas de honor para ayudarla a producirse en esta propuesta que nació en “El club del Moro” y que terminó con esta ceremonia donde la periodista se casó con ella misma.
Nada mejor que el amor por uno mismo y así lo festejó Marcela, con un compromiso oficiado por Santiago del Moro en la fiesta anual de su programa que organizaron nuevamente en el Sofitel Cardales.
Todo el equipo participó de la fabulosa cena organizada para ellos y la fiesta terminó con mucha música y alegría, con un dress code en blanco en el que nadie falló.
Cuando su hijo, Juan Cruz, terminó la secundaria y encara su futuro como periodista deportivo, estudios mediante, Marcela mantiene como nunca su vigencia en el medio con una trayectoria que la avala con el sello ode varias décadas de exitoso trabajo.