Según pudimos averiguar la doctora Elba Marcovecchio, esposa de Jorge Lanata, le haría cumplir a Radio Mitre el contrato firmado con el conductor por el cual estaría contratado todo el 2025.
Marcovecchio habría judicializado el caso y la emisora debería estar respetando el contrato y pagarle todo el año que viene sin más.
Dadas las circunstancias se le pone dificil el tema a Mitre en cuanto a presupuestos, sin contar con la deuda por el préstamo de los U$S 600 dólares que venía pagando en cuotas Lanata, otorgados para la supuesta compra del departamento donde hoy vive la letrada. Cifra que se habría sumado a la aportada por la propia abogada para pagar el alto costo de la propiedad en el histórico edificio Estrugamou, que habría quedado a su nombre.
En cuanto a la continuidasd del horario de 10 a 13, sigue en danza el nombre de Jorge Fernandez Días, pero en las últimas horas se habría reforzado el de Marcelo Bonelli, tras rechazar el periodista la propuesta de sumarse a A24.
Tiempos de decisiones e incertidumbres para un horacio central en esa emisora que se estará definiendo a medida que pasen estos días para un programa que daría comienzo en febrero con nuevo equipo, como anticipamos.