El encuentro fue en el Ministerio Público Tutelar, bajo la atenta mirada de psicólogos y asistentes sociales y así, Francesca e Isabella Icardi se reencontraron con su padre, tras tres meses de tensiones judiciales y escándalos.
Tomando la merienda, charlando y con abrazos y besos, Mauro Icardi se mostró feliz con sus hijas, pero también algo enojado, por el modo en que tuvo que aceptar para lograr la revinculación que transcurrió durante dos horas y media.
Las chicas, como se vio en la imagen que subió a redes su mamá, Wanda Nara, llevaron una torta hecha por ellas para su padre y en días habrá un segundo encuentro para liberar finalmente el tema familiar en el mismo ámbito.

 

Icardi sostiene que a esta altura del año él tendría que estar ya en Turquía, donde mantiene su contrato con el Galatasaray, y afirma que se quedó en Argentina justamente por sus hijas.
Habrá que ver cómo sigue el tema, cuando Icardi dijo que se quedará en el país hasta el próximo mes de agosto.
En el interin, sigue en pareja con China Suarez y también habrá que estar atento al reencuentro familiar cuando ya sea fuera de la mirada de especialistas, puertas para adentro de cada casa, pero hasta ahora, parece que todo se encamina hacia un buen rumbo, aunque Icardi sigue cuestionando la relación de sus hijas con L-Gante, pareja de Wanda Nara,



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *