Debutó Gabriel Corrado en la Televisión Pública y en dos días el gran tema del programa fue la presencia de Lucía “Luchi” Maidana.
La ex Gran Hermano de la edición pasada fue centro de la noticia en este jueves cuando habló de su relación con Nico Grossman y aquel desencuentro con Flor Regidor, y explicó en una suerte de streaming dentro del ciclo, donde hablaban de la infidelidad sobre el tema que “ahora me río…prefiero ser amante”.


 

Y en este viernes, Luchi volvió a estar en el eje del programa cuando visitó el piso Furia, en un reencuentro entre ambas ex jugadoras y la primera se emocionó muchísimo cuando dijo “venimos de una semana muy potente, me vino una imagen muy potente hablando con Furia en el sauna, vivimos mil cosas y verla a ella es como verme a mí también, me moviliza..” al referirse a lo que soñaban cuando estaban en el juego y ahora se convirtió en realidad, en el hecho de estar en los medios.

 

Como siempre dice Santiago del Moro, en la televisión argentina “todo es Gran Hermano”. Así fue la entrevista de Corrado a Furia.

 

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *