Estará en Buenos Aires en el cuarto mes del año. Después de haber pasado por nuestro país para ensayar las escenas de su próximo proyecto junto a la directora Lucía Puenzo, Luisana Lopilato aterrizará en Buenos Aires en el mes de abril, por dos motivos concretos.
Por un lado, para promocionar una película: “Mensaje en una botella” de Gabriel Nesci, producida por Leyenda, Kuarzo International Films y Corinthian Media, bajo licencia exclusiva para Amazon Prime Video,
Luisana comparte elenco en el filme con Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo, Luciano Amadeo, Luciano Caceres, Rafael Spregelburd, Marina Bellati, Valeria Lois, Belén Chavanne, Graciela Pal y Eduardo Blanco.Además la película cuenta cn participaciones especiales de otros destacados y reconocidos actores como Gabriel Corrado, Inés Estévez y Luis Machín.
Luisana Lopilato interpreta a Denise, que es una sommelier de vinos quien vive la famosa crisis de la mediana edad. Denise siente que su vida está lejos de lo que alguna vez soñó. Mientras reflexiona sobre decisiones románticas y profesionales que tomó en su vida, Denise recuerda un antiguo juego que solía jugar con su padre. De manera accidental, descubre una forma de enviar mensajes a su yo del pasado.
Sin embargo, cada intento de corregir una decisión errónea tiene un impacto inesperado en su presente. La película nos muestra que desenterrar el pasado no siempre conduce a lo que esperamos.
Por otro lado, ya en Argentina, filmará “Pepita, la pistolera”, la historia de la mujer que revolucionó el negocio de la prostitución y se convirtió en una reina del hampa en la Mar del Plata de los 80. Luisana será la productora ejecutiva de la pelicula.
“En 1985, una madre de un recién nacido mata a tiros a tres delincuentes que irrumpen en su casa. El caso se vuelve hipermediático y ella es bautizada ‘Pepita, la Pistolera’. Pero no es la mujer inocente y vulnerable que todos creen. Antes de convertirse en asesina, Margarita Di Tullio ya era una ladrona profesional y una maestra del engaño. También, la madama más glamorosa de Mar del Plata en un mundo dominado por hombres. El triple crimen solo hace crecer el mito de esta reina del hampa, la mujer más famosa de la historia criminal argentina”.