La meta de Yanina Latorre por estas horas es, seguramente, que llegue el próximo 27 de diciembre para poder irse de vacacione a Miami y New York, tras un arduo año laboral.
En el interín, en tiempos de negociaciones y contratos, Luis Majul confía en poder convencerla de comenzar a su regreso, un ciclo en LN+.
Tras la pérdida de muchas figuras de la señal de noticias que emigrarán hacia A24, Majul ya consiguió el contrato de Cristina Pérez, quien el viernes pasado ratificó la primicia de Nancy Duré que reflejamos sobre su programa diario en ese canal.

 

Con relación a Yanina, la propuesta tiene que ver con la coconducción junto a Horacio Cabak de un ciclo de archivos con humor (al estilo de TVR) para la noche de los sábados de LN+.
Al parecer, la respuesta por parte de Yanina ya fue negativa, pero Majul es insistidor.
Mientras tanto, lo seguro es que la rutina para Yanina siga siendo la misma de este 2024, con su participación semanal en el stream de Bondi; su conducción al frente de su programa radial en El Observador de 16 a 18 y su rol de panelista en “LAM”.

Lo llamativo es que Majul haya dicho charlando con Cabak que “LN+ cada vez mejor, más coherente, con menos ruido, con menos quilombo…sin tanto cabaret”.
Mensaje para quién?.

 

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *