Hace unos días se conoció la noticia que después de más de 30 años de trabajo habían despedido de un día para otro a Marcelo, quien fuera chofer de Mirtha Legrand. Un histórico que siempre se veía junto a la estrella, no sólo al frente de su vehículo, sino atento a acompañarla cuando entraba o salía de distintos eventos.
Lo cierto es que se conoció también que el hombre cobraba unos $ 700.000 pesos por todo servicio y algunas de las versiones decían que habría pedido aumento y esa fue la causa del despido sin indemnización.
Pero en este viernes se vio a Marcela Tinayre en nota de “Intrusos” y la conductora dijo que “esto está manejado por los administradores de mamá”, dando a entender que había una decisión de quienes llevan adelante los gastos de Mirtha en cuanto al despido del chofer.
Por otra parte agregó que “por ahí Marcelo no sabía y pasó algo raro entonces hay que llegar a un acuerdo y se verá”, dejando un halo de sospecha sobre el trabajador y su accionar.
“Mamá quiere que se resuelva al tema, no es que no le importa nada, pero creo que todo va a tener un feliz arreglo…mamá tiene rutinas, se presentaron vountariamente choferes, por todos lados, me sorprendió la falta de trabajo….” cerró Tinayre.
🗣️ MARCELA TINAYRE habló de la desvinculación del chofer de MIRTHA LEGRAND: “Esto está manejado por los administradores de mamá”@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/GVIZ09PUO1
— América TV (@AmericaTV) March 21, 2025
Por otra parte, y mientras esperaban la salida de Mirtha de su grabación del almuerzo de este viernes, Luis Bremer contó en “A la tarde” que la conductora ahora se maneja con distintos vehículos de aplicación que le manda su nieto a través de su productora, Story Lab, y que se habría quejado de que en una oportunidad le mandaron un modelo de “kangoo” en el que no viajó nada cómoda.
“No le pueden poner ese modelo de vehículo a una mujer de 98 años” explotó Bremer, dado que esa camioneta tiene un respaldo incómodo que molestó a Mirtha.
A Mirtha “el tema tiene mal, la tiene triste” dijo Pallares en “Intrusos”, a la vez que el Sindicato de Choferes Particulares explicó en un comunicado que “hay fraude en la ley laboral”, implicando a la Legrand.
Y agregó Pallares: “Marcela ya le dio indicaciones a Nacho Viale, que acaba de volver al país” que se ocupe del asunto.