Después de lo sucedido el viernes las abogadas de Mauro Icardi subieron la apuesta y en este martes Mauro Szeta leyó la terrible denuncia de Elba Marcovecchio y Lara Piro que prácticamente piden que le saquen sus hijas a Wanda Nara.
El texto es fuertísimo y además de pedir una multa por 100 millones de pesos, eso es lo de menos, ya que acusan a Wanda de tener a sus hijas como rehenes en el Chateau Libertador y dan muchos detalles internos de lo que pasó ese día en el departamento del piso 36.

 

La denuncia se titula: “Crónica de una toma de rehenes” y por primera vez piden que “se disponga el cese del cuidado materno” como medida cautelar y que se tenga su conducta como precedente porque las menores están en “riesgo materno”.
Obviamente van por la intención de Icardi del pedido de restitución de la chicas a Turquía, cuando el futbolista se va el sábado que viene a ese país para sumarse al equipo del Galatasaray, del que se ausentó en noviembre por su lesión.
El documento denuncia momentos terribles, acusa a Wanda de que “grababa a las niñas mientras se hacía las uñas”, es una “intolerable denuncia materna” con datos dados por la licenciada Mattera del Ministerio Público Tutelar y el testigo del juzgado 106 del doctor Hagopian, trabajador social Francisco Saldueña.
Otro capitulo terrible de esta historia que no tiene fin, por ahora.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *