Ella misma eligió antes del verano pasado internarse por un tema de angustia y estrés y salió impecable de esa institución donde eligió tratarse para volver al trabajo.
María Valenzuela contó después que iba a hacer la obra “La noche de la basura” con Rodolfo Ranni y a los días se bajó por proyecto, y por estas horas buscaba una comedia para salir de gira, pero en este miércoles se supo por data del colega Pablo Montagna que la actriz está nuevamente internada.
El tema fue tratado en “Desayuno Americano” sin mayores datas sobre lo que está viviendo María.

 

Según se sabe, María llegó a La Trinidad el sábado pasado por un cuadro de deshidratación
y pudimos averiguar que la actriz venía hace algún tiempo con algunas recaídas.
Ese día sintió una suerte de arritmia y un cuadro de hipertensión, dijo que se sintió destratada en los ensayos de una obra que la llevaron a esa sensación.
Quedó internada en el Sanatorio de La Trinidad hasta este martes, cuando los médicos lograron estabilizarla. El diagnostico fue más emocional que físico y ya fue trasladada a otra institución para tratarla por el tema de su depresión.

 

Tras su internación del verano había estado junto a Soledad Silveyra y Luis Brandoni viendolos en el Liceo en “Quien es quién?” y se celebró en todos los medios su regreso al medio y de muy buen ánimo.

 

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *