Con sorna, con ironía y mucho de verdad, Mario Pergolini contó en una nota que le dio a “Intrusos” que volverá a la televisión por El Trece y a través de la productora de su amigo, Diego Guebel, BoxFish, porque “me dieron todo lo que pedí y pedí en dólares…yo no necesito volver a la tele…yo pregunté cuánto gana Del Moro y pedí un 20 por ciento más”, afirmó.
El creador de Vorterix había renegado del medio, dio a la televisión abierta por muerta, pero la cifra que pidió y que le dieron, parece haber sido la llave que abrió la puerta de su triunfal regreso.
Se sabe que su compañero al aire será Agustín “Rada” Aristarán y en cuanto al horario dijo que no irá 23.15 como se rumoreaba (“yo a las once estoy durmiendo), pero reafirmó el formato de late night show con banda en vivo.

 

En este sentido contó Marina Calabró en su columna de “Lape Club Social Informativo” que el creador de la frase “la tele está muerta”, volverá al medio televisivo con un programa que se llamará “Otro día perdido” con debates de temas de actualidad con humor y los viernes se sumará el socio de Pergolini, Dante Gebel, quien grabará desde Los Angeles. El horario no está definido.
En cuanto a lo que arregló el conductor, sumó Calabró que el cachet artistico de Pergolini sería de U$S 75.000 dólares por mes. Una cifra exorbitante que habría conseguido que le paguen para este regreso.
“El negocio de Mario está posicionado con fuertes marcas premium”
agregó la periodista sobre el financiamiento del programa.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *