Diego Moranzoni renunció a Crónica después de muchos años de trabajar en ese medio y habló en este domingo con “Infama” para aclarar que él no tuvo nada que ver con una acusación que se le hace a través de una denunciante de haberse quedado con dinero de una donación, a su favor.
“No me quedé con un peso, el resto es una operación” le dijo Moranzoni
en esta mañana de lunes a Puroshow, ratificando su postura, pero dando a entender que todo viene de una suerte de “carpetazo político”. El conductor organizaba en su programa “colectas solidarias”.
“Puede ser que le hayan hecho una cama, puede ser que hayan querido sacárselo de encima”, dijo Fernanda Iglesias
en el programa, explicando que la hija de la denunciante se atiende en uno de los centros de salud de los dueños de Crónica, que no salieron a dar explicaciones sobre el tema.

 

Moranzoni hizo su descargo en este lunes en su streaming.”Mi marido sólo se equivocó en una transferencia” dijo Roxana, la mujer del periodista y “ahora esta mujer dice que no lo conoce cuando hace años que la ayuda, tenemos el chat donde ella dice que no le devuelva los $ 250000 pesos y que no hay problema. Tenemos un hijo de 9 años que ayer vio esto en el tic toc, esto es una cama, no tienen idea la gente que Diego ayuda, puede tener mil cosas como tenemos todos, pero en esto la están errando”.
“Esto es una traición”
agregó Roxana, quien salió a defender a su marido :”Diego no sólo le iba a devolver la plata al otro día, nosotros le salvamos la vida a esta mujer”.
“Está claro que hay algo político atrás, Diego adora a esta mujer y la usaron a ella”
sentenció.

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *