En realidad, el que le cambió su abogado, según se sabe, fue su padre, Jorge Rial, quien inicialmente convocó a Miguel Angel Pierri para ocuparse del caso de su hija Morena, cuando estaba detenida y tuvo que recurrir a Fernando Burlando porque el primero estaba de vacaciones en ese momento.
El tema es que la jueza ya había autorizado al fiscal a que pida la nueva detención de Morena, porque no había cumplido con las exigencias de su excarcelación: tenía que presentar una constancia de que está en tratamiento psiquiátrico y llegarse cada 15 días según la cita judicial prevista.
Pero en este jueves, al hacerse cargo Pierri, Morena se presentó temprano, alegó que antes su abogado (por Burlando) no le había avisado de la notificación y llevó la certificación del tratamiento pedido por la Justicia.
🚨ÚLTIMO MOMENTO: piden la detención de MORENA RIAL por incumplimientos
El fiscal Ferrari solicitó la detención tras su incomparecencia a las citas judiciales y el incumplimiento del tratamiento psicológico y psiquiátrico ordenado. Información de Martín Candalaft en #DDM. pic.twitter.com/sDVejUnqy0
— América TV (@AmericaTV) March 6, 2025
De ahora en más, Morena de la mano de Pierri deberá estar atenta a seguir cada paso que le marque la Justicia, porque el fiscal la tiene en la mira.
ÚLTIMO MOMENTO: FERNANDO BURLANDO renunció a la defensa de MORENA RIAL
La Justicia pide la detención de la joven por incumplimientos.
Alejandro Cipolla en #DDM: “Morena comenzó un tratamiento psiquiátrico la semana pasada”. pic.twitter.com/Xmnbf15eHO
— América TV (@AmericaTV) March 6, 2025