Aunque ya está listo el guión del talentoso Damián Szifrón, por ahora no aparecieron los capitales para financiar el filme de “Los Simuladores”.
Sus protagonistas no pierden las esperanzas, pero en el mientras tanto, dos de ellos harán teatro.
Se trata de Diego Peretti y Federico D´Elía, quien se unen para estrenar en abril venidero en el Paseo La Plaza, “El jefe del jefe” dirigidos por Javier Daulte. La comedia está adaptada del filme del conocido realizador cinematográfico danés, Lars Von Trier.

En la comedia, el dueño de una empresa tecnológica quiere venderla, pero para lograrlo inventa un presidente ficticio. Cuando los compradores insisten en hablar con el presidente, contrata a un actor desocupado. El actor descubre su papel en un juego perverso que pone a prueba su moralidad.
La obra es una crítica a las grandes corporaciones y la falta de humanidad en las relaciones empresariales.
Para hacerse una idea del tipo de comedia que destila “El jefe del jefe” puede pensarse en la serie The office y sus personajes alocados y absurdos, en el teatro de Harold Pinter, en el que es más importante lo que se calla que lo que se dice y en donde el subtexto dentro de cada frase de diálogo es el protagonista. Y hay momentos en el que el enredo lleva a tal absurdo que asoma el teatro de Ionesco.

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *