A partir de la desvinculación del equipo de “Tarde de Tertulia” de Luzu, dejando un hueco grande en la programación ya planteada para el verano del stream en Pinamar; comenzaron otra vez una serie de especulaciones y rumores sobre el dinero que paga o deja de pagar tanto Nico Occhiato como Migue Granados representando a Luzu y a Olga.
Mientras se rearma el verano de ambas programaciones y se proyecta el 2025, Occhiato adelantó que su programa “NDN” pasará de la mañana a la noche durante enero y febrero con propuesta de espacio en vivo con tribuna para 200 personas en un estudio de La Corte de 700 m2, con bandas en vivo,

 

Paralelamente en este lunes, Migue Granados salió a hablar de cómo y cuánto se factura en los stream,explicando que las marcas los eligen y que reinvierten el buen dinero que facturan.
La polémica tiene que ver con que el medio asegura que en Olga se paga mejor que en Luzu y de allí que logren llevarse figuras y nombres valiosos para el stream.
“Me molesta que digan de dónde sacan la plata para pagarles el cuádruple…”,
dijo Granados. “Si te entra un montón es porque esto se sostiene con las marcas, pagamos el cuádruple quedándonos con un cuádruple menos….”, agregó.

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *