Con estas temperaturas gélidas es dificil zafar y alguien que sufrió las consecuencias del clima con una afección respiratoria es Pepe Cibrián Campoy, quien está internado desde la mañana de este martes en una clínica de Barrio Norte.
Así lo informó el colega Fede Flowers, quien agregó que el director, actor y productor, está acompañado por su pareja, Ezequiel.

A sus 77 años, Pepe fue internado y le hicieron todos los chequeos para terminar medicándolo y ya la situación está bajo control.
La decisión de los profesionales es que continúe en la clínica en observación para ver cómo pasa la noche y si mejora, le darían el alta.
Unos dias atrás, Pepe estuvo polemizando por no haber sido invitado a la entrega de los Martín Fierro de Teatro.
“Imagino que ese jurado de honor, que debe ser muy conocedor del teatro, habrá hecho homenajes a José Podestá, Ana María Campoy, José Cibrián, Alfredo Alcón, Mariano Gallego, Néstor Bianco, Pinti… Imagino que todos ellos habrán estado presentes para que los jóvenes sepan quiénes trabajaron para que esto existiera”
dijo en su momento Pepe.
“Me sorprendió. Yo no cobro por sentarme en una silla, ni pretendía que me dieran ningún galardón…que me invitaran obviamente no me lo merezco Lo veré por YouTube. Dios quiera que, en algún lugarcito de la historia, quede constancia de que formé parte del teatro argentino. Creo que sí. ¡Viva el teatro!“.
Y continuó en su descargo: “No lo digo desde el resentimiento, tengo 77 años, soy un señor muy serio, con una trayectoria. Que no me inviten no afecta a mi historia ni a quién soy. Pero es como si hicieran un Martín Fierro a la medicina y no invitaran a Favaloro. Yo soy Favaloro en mi profesión. He formado a miles de actores que hoy son figuras…me duele muchísimo. No por mí, sino por mis padres, por todos los que nombré, por la falta de respeto a trayectorias que han modificado la historia de este país”, finalizó Cibrián.

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *