Tras el escándalo en la noche de este viernes, una de las abogadas del trío defensor de Mauro Icardi ya le presentó su renuncia y tras Guadalupe Guerrero harían lo mismo Lara Piro y Elba Marcovecchio.
Renunció a la defensa de Icardi la Dra Guadalupe Guerrero, tomarían la misma decisión la Dra Piro Lara y La Dra Marcovecchio Elba.
— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) March 15, 2025
Las letradas lucharon ante la Justicia para que el futbolista pueda volver a estar con sus hijas y en la noche del reencuentro, ante su negación a llevarlas con sus mascotas, provocó un drama en el edificio del Chateau Libertador donde viven las niñas con su madre, Wanda Nara y sus hermanos y tuvo que intervenir la Policía y hasta el SAME ante el estado psicológico de las menores.
Evidentemente la situación es insostenible para las abogadas. Fue Lara Piro quien estuvo en el momento en que en el Lincoln College fue a llevarse las niñas y cuando llegó su ex suegra con las mascotas, y ante la reacción de Icardi, la letrada se ofreció a ayudar, pero Icardi tomó su vehículo y los animales y no dudó en enfilar hacia la casa de Wanda para luego protagonizar los hechos ya relatados.
Según se sabía era el Galatasaray quien había contratado a las abogadas para defender a Icardi y fue sobre todo Marcovecchio quien destacaba su condición de padre ejemplar. Ahora parece que presentará su renuncia.
En el mediodía de este sábado se confirmó la información:
Renunciaron las tres abogadas de Icardi. Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero.
El motivo: diferencias irreconciliables.
El episodio policial de ayer fue el desencadenante.ICARDI ya se contactó con nuevos abogados esta mañana para encarar su defensa. #LAM… pic.twitter.com/r5XRYhGBVc
— A N G E L (@AngeldebritoOk) March 15, 2025