Según confirmó la abogada de Mauro Icardi, Elba Marcovecchio, le pidieron a la Justicia extender el plazo para devolver a las niñas y el Juzgado 106 del doctor Hagopian habría aceptado la propuesta.
Todos los móviles se apostaron en la puerta del Chateau Libertador donde a las 11 de la mañana iba a entrar la camioneta del futbolista con su abogado y las hijas de Wanda Nara, pero ahí llegó el alerta de que el padre se quedaría con las chicas hasta la tarde de este viernes.

 

Como se sabe, Icardi viaja mañana sábado, a Turquía, supuestamente acompañado por su mujer, China Suarez, para comenzar a entrenar en el Galatasaray, mientras se acomodarían en una nueva casa a orillas del Bósforo, alquilada por el club turco.
En el interín se vieron algunas imagenes de las niñas, cenando con su padre y China en Gardiner y paseando con ella por el Barrio Chino, todo en tranquilidad.
Mientras tanto, Wanda estuvo en José Ignacio, en el Uruguay, donde informaron que había comprado una casa valuada en cuatro millones de dólares, junto a amigas, pero no fue verdad. Era todo una promoción.
Icardi llegó al Chateau a las 19 con sus hijas y la abogada Elba Marcovecchio para dejarlas en su hogar.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *