
La nueva miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent mezcla drama, comedia y giros inesperados en un viaje que lo cambiará todo
Netflix ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de ‘Toda la verdad de mis mentiras’, la nueva miniserie que promete arrasar entre los fans del drama romántico y los secretos a flor de piel. Basada en el exitoso libro de Elísabet Benavent —autora de bestsellers como ‘Valeria’, ‘Un cuento perfecto’ y ‘Fuimos canciones’—, esta producción llega para conquistar corazones y pantallas.
La plataforma se une nuevamente con Plano a Plano para llevar a la pantalla esta historia cargada de emoción, enredos y confesiones inesperadas. En el equipo creativo brillan nombres como Elísabet Benavent, Ángel Armada y Marina Pérez como productores ejecutivos, con César Benítez al frente de la producción y María Togores compartiendo la dirección con Marina Pérez, quien además firma el guion junto a Montaña Marchena.
El reparto es pura dinamita: Daniel Ibáñez (‘Segundo premio’), Itziar Manero (‘Manual para señoritas‘), Ricardo Gómez (‘Cuéntame cómo pasó’), Brays Efe (‘Paquita Salas’), Lucía de la Fuente (‘Las brujas de Zugarramundi’) y Clara Sans (‘Celeste‘), entre otros talentos, darán vida a esta historia de vínculos rotos y verdades incómodas.
Sinopsis – ¿De qué va la serie ‘Toda la verdad de mis mentiras’?
La trama gira en torno a Coco y Marín, dos mejores amigos que comparten piso desde hace años. Junto a su grupo inseparable, se embarcan en un viaje en caravana para celebrar la despedida de soltera de Blanca, una de sus amigas del alma. Lo que comienza como una escapada para celebrar la amistad, se convierte en una bomba emocional cuando los secretos, mentiras y sentimientos reprimidos salen a la luz.
Prepárate para una historia vibrante, intensa y profundamente humana. Toda la verdad de mis mentiras no solo va a dar de qué hablar… va a hacer que no puedas dejar de verla.
¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café