Aparentemente fue el testimonio de Evelyn, una productora musical que fue a atestiguar en la causa penal de aquel día en que Mauro Icardi encerró a Wanda Nara en el vestidor del departamento del Chateau Libertador, lo que motivó la reacción del futbolista en sus redes.
Más allá de los dimes y diretes entre los protagonistas de “la novela turca”, la Justicia avanza, lenta, pero lo hace y entre las muchas denuncias esta ésta, de ese día en que Ana Rosenfeld llamó al 911 y la Policía terminó sacando a Icardi del Chateau, cuando esta mujer esta presente en el departamento.
El tema de Evelyn lo comentó el cuestionado Guillermo López, ex colaborador del estudio de Nicolás Payarola, quien desmintió las agresiones que mostró China Suarez y contó que le bloquearon su cuenta por las denuncias que tuvo.
“No me conocen, pero se quedaron sin cartuchos para atacar al estudio…siempre que hay una opereta de estas es posterior a una situación, ayer una testigo denunció contra Mauro (Icardi) y lo dejó mal parado”, dijo en referencia al testimonio de Evelyn, quien ratificó los dichos de Wanda Nara sobre el episodio inicial en el Chateau, cuando ella estuvo retenida en el vestidor.
🔴HABLA GUILLERMO LÓPEZ, EL ACUSADO POR MAURO ICARDI Y “LA CHINA” SUÁREZ@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/mUMuIyPTTo
— América TV (@AmericaTV) May 21, 2025
El desalojo de Icardi del Chateau se produjo en el pasado mes de noviembre cuando Wanda llegó de Brasil donde había estado unos días con L-Gante. En principio se habló de una denuncia por “violencia de género” y después de “resistencia a la autoridad”.
Icardi llegó desde Estambul, lesionado y se instaló en el departamento para ir luego a la casa de Santa Bárbara, en Nordelta, de donde también lo desalojaron al resistirse a irse tras unos días.
EL DESCARGO DE ICARDI