“Yo soy la que le pago la obra social y las medicinas y se que a veces no las toma” contó Victoria Vanucci en “Secretos Verdaderos” en la noche de este sábado tras sufrir la violencia de su ex marido, Matías Garfunkel junto a sus hijos.
“Abrió la puerta demasiado fuerte, me caí, me lastimé la cadera y me golpée la cabeza lo que me hizo tener una conmoción interna” agregó Vanucci explicando que Garfunkel tuvo un brote cuando le recriminó haber comprado la ropa más cara y sin descuento en el Black Friday.
“El sólo vino a pasar el Black Friday con nosotros, pero no convivimos” aclaró y dijo que “hoy se lo llevaron preso una semana a la cárcel y de ahí al Instituto Psiquiátrico y ya tiene una orden para no acercarse a mí ni a mis hijos”.
Las imagenes que se vieron fueron realmente duras.

 

Vanucci explicó que “Garfunkel tiene tres hijos mayores y jamás asistieron, me dejaron esto a mí sola…me llamó su hijo Juan para borrar lo que escribió Matías sobre el suicidio, para eso me llamó y pidió cómo entrar a la cuenta”.

Victoria Vanucci informó que Garfunkel es una personalidad al borde, “borderline personality” y denunció haber sido golpeada muchas veces.
“Cuando me mandó a la cárcel es porque él me quería tocar y yo no quería ser tocada y acá en Estados Unidos le creen al que denuncia hasta que contrates un abogado, después la situación se revirtó, pero es una persona muy peligrosa”.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *