Le sumaron un partenaire muy hot, Chiquito, para bailar un samba que apenas tuvo un dia de ensayos y con el que se lució en la pista del “Ballando con le stelle”, Wanda Nara.
Wanda viajó en tren de Milan a Roma para llegar en este viernes tras su audiencia de divorcio con Mauro Icardi, para participar en el vivo de la gala de los 20 años del reality de la RAI 1.
Wanda había ganado el show televisivo hace dos años y la rompió con el favor del público como invitada en la Gala final.

Wanda viajó con su peluquero y amigo, Damián “El Chaqueño”; su asistente personal y dos amigas y regresará el lunes a Buenos Aires, tras pasar el fin de semana en Ibiza.
En su ausencia, sus hijos quedaron en el Chateau Libertador y en esta semana sus chicas terminaron el año escolar (con calendario americano en el Lincoln College) y en la fiesta de fin de curso estuvo su abuelo, Andrés Nara y su tía, Zaira.
La semana que viene también regresarán a la Argentina Mauro Icardi y China Suarez, tras su viaje a Europa (Turquía, Italia, de nuevo Turquía y también Ibiza) y habrá que ver si el futbolista se revinculará con sus hijas.

 

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *