Por un lado L-Gante dio a entender lo que ya era vox populi y es el distanciamiento afectivo con Wanda Nara, más allá de algun compromiso laboral que tengan que compartir y que ya esté pactado.
Y por el otro, el Juzgado donde tramita la causa del revinculamiento de las hijas de Wanda y Mauro Icardi, la castigó por no llevar a las niñas a la sesión previa con un grupo interdisciplinario, con un mes de suspensión en sus redes de Instagram, Tik Tok y Facebook.
Por ahora una sugerencia de suspensión por 30 días y se lo pide la Justicia a META y a Tik Tok.

 

En este viernes Wanda estuvo publicando imagenes de su nueva silueta y de su desayuno y habrá que ver si puede apelar esta medida que afecta, directamente, a su trabajo, teniendo 17 millones y medio de seguidores.
Los chicaneos de un lado y del otro con relación a las niñas de la pareja tanto en lo judicial como en lo personal no parecen tener límites desde que Icardi volvió a la Argentina y comenzó su relación con China Suarez.
El último episodio en el Chateau Libertador marcó un antes y un después, pero la Justicia busca que las chicas puedan reencontrarse con su padre, con la asistencia psicológica debida.
Por el otro lado, Mauro Icardi tiene que pagar antes del lunes los U$S 120000 dólares que debe por la cuota alimentaria con la que no cumple hace meses. Si no lo hace no podrá sair del país.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *