Todo muy farandulesco. Después de la separación de Yuyito Gonzalez, Gustavo Mendez informó en “Mujeres argentinas” que el presidente Milei habría vuelto a su relación amorosa con Fátima Florez.
Según afirmó la artista “ya durmió en Olivos”. Una data de la que se enteró en vivo Yuyito al frente de su programa en Magazine.
“La productora me avisó de la reconciliación, ponele que sería así, entre Fátima Florez y Javier Milei. A mí no me molesta para nada” dijo Yuyito al aire y agregó irónica: “gracias Dios que sacás el foco de mi persona y lo empezás a poner en otro lado’. Yo ya ni paraba a contestarle a los noteros”.
“Yo estoy feliz con mi vida, agradezco que, a partir de hoy, que no sé si son o no son, a mí no me importa nada y vuelvo a abrir los canales de comunicación con los noteros. Pero no me vengan a hablar del pasado. Tienen otros nombres para ir a hablar. Paz y amor. Besos”, sumó la ex de Milei y cerró muy fuerte: “a partir de la noticia de hoy es como un exorcismo para mí. Ya no me pertenece el tema”.
Antes Amalia había dicho que “vi cosas horrendas” tras su cruce con Karina Milei en el atelier de Claudio Cosano y hablando de su final en la relación con el presidente.