Este viernes 23 de febrero Mirtha Legrand cumple años y tendrá doble festejo: primero el televisivo y después, el personal, con 45 invitados en su casa de Avenida del Libertador.
Con las ganas que la caracterizan, Mirtha recibirá para la grabación de este viernes a varios famosos que le permitirán armar una mesa de amigos y divertida.
Ya están anotados Lucía Galán, quien falló en Mar del Plata por una laringitis; Arturo Puig y Laurita Fernandez, quien ya tiene a la venta sus entradas para el debut de “Legalmente rubia” en el Liceo.

Para el festejo en su departamento se armarán las mesas en su living con la decoración a cargo de Ramiro Arzuaga y un menú especial para el festejo con la familia y los amigos de Mirtha de toda la vida.
Contaron en “Intrusos” que Marcela Tinayre vuelve de Miami para la celebración, mientras Juana llega de Europa donde estuvo disfrutando junto a su pareja, Yago Lange. Nacho Viale faltará a la cita porque está disfrutando de uno de sus viajes en moto por el mundo.

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *