El clima no ayuda. Un día de frío, otro de humedad y otro de calor, como el de este jueves en Buenos Aires, con sensación térmica de hasta 28 grados, no ayuda para evitar virus y pestes varias.
Y esto fue lo que afectó a Carmen Barbieri, quien faltó por segundo día consecutivo a la conducción de su programa, “Mañanísima” por El Trece, porque se quedó muda y sigue teniendo fiebre.
La artista tiene placas en la garganta y un estado general que le impidió cumplir con sus obligaciones laborales, cuando no sólo está al frente de su propio ciclo, sino que también graba como jurado fijo en “Los 8 escalones”.

 

Al ausentarse Carmen, Diego Ramos quedó a cargo del programa en este miércoles y jueves y habrá que ver si Barbieri se incorporará en este viernes o si ya volverá el lunes que viene a “Mañanísima”
A pesar de sus múltiples obligaciones, Carmen trata de mantenerse al día en la información y también en las visitas a sus colegas en el teatro y estuvo viendo el último fin de semana, “Legalmente rubia” con su ex nuera, Laurita Fernandez, con quien tiene una excelente relación.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *